sábado, 20 de outubro de 2007

Dulce Maria en Especial para el Brazil !!!!!

Hola, Brazil !!!!!


Espero que todos amem ese espaço que yo estoy a hacer para estar más perto de todos usteres, muchissima gracias a todos y sejam ben venidos !!!!


Besos Dulce Maria !!!

2 comentários:

Séfora Alves disse...

Dulce esta muito lindo seu blog, amei vc e o crhidtofer são lindos parabéns !!!! Linda demais vc. xau !!! Hasta la vista Dul !!!

Dulce Maria Music disse...

Amem mi pagina como yo amo cada uno !!! Ass. DULCE MARIA